SEFO ► Presenta “Escalada Horizontal” en Austin

Sefo es un músico con suerte.
Puede presumir de ser el único músico de su generación en haber formado parte de la última banda del gran Antonio Vega, Líder de Nacha Pop y célebre autor de “Lucha de Gigantes” entre otras.

Con ese bagaje a sus espaldas no es de extrañar que haya desarrollado un gusto exquisito por las canciones con mayúsculas, más allá de lo que suele ser común entre los instrumentistas. Además cuenta con la inestimable experiencia adquirida recorriendo los escenarios de medio mundo como guitarrista solista de la banda de Franco de Vita, con quien ha pisado los escenarios más importantes del mundo, desde Las Vegas a Nueva York, pasando por Buenos Aires o México.

Ahora se presenta con su proyecto más personal, “Escalada Horizontal” un disco repleto de canciones con melodías pop y corazón de rock and roll que enganchan desde el primer momento. Una apuesta segura.
Proveniente de Madrid, España y ahora establecido en Austin, Sefo se presentara el Miercoles 11 de Diciembre en el escenario intimo de Gypsy Lounge, 1504 E 6th st 78702,en el Eastside de Austin,TX. No Cover 10:00 pm

Estan cordialmente invitados  y ojala puedan acompañarnos en apoyar a un músico con suerte y soñador que desea compartir su estilo en la industria local y extender el movimiento latino.

Booking
Visita  nuestra pagina en facebook y regalanos un Like
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s