LATIN GRAMMY ANUNCIA A LOS PRIMEROS ARTISTAS

Los nominados Pablo Alborán, Camila, J Balvin, Jesse & Joy, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Ricky Martin son los primeros artistas que participarán en la ceremonia del 15o aniversario del Latin GRAMMY. El actor y comediante Eugenio Derbez conducirá la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY (#LatinGRAMMY) el 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, que será transmitida en vivo por la cadena Univision de 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

Pablo Alborán está nominado en la categoría Grabación Del Año por “Dónde Está El Amor” (con Jesse & Joy).

Los ganadores del Latin GRAMMY Camila, Jesse & Joy y J Balvin tienen tres nominaciones cada uno: Camila está nominado por Grabación Del Año por “Decidiste Dejarme,” y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Elypse; Jesse & Joy está nominado por Grabación Del Año por “Dónde Está El Amor,” Canción Del Año por “Mi Tesoro” y Mejor Video Musical Versión Larga por Documental De La Gira “Soltando Al Perro;” y J Balvin está nominado por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por “6AM” (con Farruko) y Mejor Álbum De Música Urbana por La Familia.

En la categoría Mejor Álbum De Música Banda, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho está nominada por Gracias Por Creer y La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga está nominada por Fin De Semana.

latin grammy 15

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s