Enrique Iglesias 26 Semanas #1 en Hot Latin Songs de BILLBOARD con “BAILANDO”

Enrique Iglesias no para nunca de escribir. Sabe que las canciones son la sangre que alimentan su carrera. Su voz y su carisma tan únicos, aunado a ser el poseedor de una serie de grandes récords durante su carrera, lo han convertido en el artista latino más importante en el mundo. Pero son sus canciones las que le permiten mantenerse, no sólo relevante en el gusto del público, sino en la cúspide a nivel internacional después de 19 años de carrera, algo que muy pocos pueden presumir. Enrique puede haber entregado un disco y al día siguiente ya está pensando en temas nuevos, en cómo seguir creciendo. Él no para jamás…También está dispuesto a buscar en los cajones temas que escribió alguna vez pero que quizá en su momento no le convencieron del todo. No importa el origen o la fuente de inspiración, la canción es lo más importante para él. Esta actitud de hambre permanente hoy tiene sus frutos. Enrique Iglesias ha roto, con “Bailando”, un récord que duró 9 años sin poder ser superado y que los hechos mostraban imbatible. Grandes éxitos de la música latina se habían acercado a las 25 semanas que ostentaba el récord, pero nadie lo había alcanzado. Hasta que llegó Enrique con “Bailando”.

“Uno nunca se alcanza a imaginar el éxito que puede llegar a tener una canción, yo siempre sigo mis instintos, a veces acierto y a veces no…pero “Bailando” siempre fue especial. Quiero agradecer a todo mi equipo de Universal, sois unos campeones! Sé lo mucho que habéis luchado y lo difícil que es. También sé que os tengo muchísimo cariño y ustedes a mí también. Me siento en casa, aquí en Universal…” comentó Enrique Iglesias.

Jesus Lopez, Chairman/CEO Universal Music Latin America & Iberian Peninsula, dijo “Las canciones siguen siendo el motor de la música y los éxitos se basan en grandes canciones y el trabajo en Equipo. Enrique ha trabajado muy duro para lograr el éxito mundial con Bailando y este récord es el fruto del gran trabajo artístico de Enrique en colaboración con la fe del equipo de Universal Music Latino, los medios de comunicación y los fans. Gracias a todos por todo este magnífico trabajo.”

Enrique recién terminó la primera parte de su gira por Norte América junto a Pitbull y J Balvin, con llenos totales en 24 arenas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá y su siguiente destino es Europa donde realizará una serie de shows en España, Francia, Holanda, Irlanda, Lithuania, Rusia y Finlandia. Para inicios de 2015 ya está confirmada una segunda etapa de gira por Norte América con 12 shows más.

Enrique Iglesias Bailando Billboard

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s