Conoce a Godzuki (Venezuela) y Escucha el estreno de “La Ley Seca”

La designación de Godzuki proviene de la apropiación del nombre de un personaje de comics que fue transmitido en la televisión venezolana de los años 80 principios de los 90.

En el año 2013 Michael y Dilan se reúnen para iniciar una banda que recogiera composiciones musicales de ambos, teniendo como punto de partida el funk y el rock. Con esa idea en mente, convocan a Jorge, Josver y después de varios cambios en octubre del 2015 se une Giovanni para completar la alineación actual. Estos últimos contribuyen a nivel intelectual y creativo, para lograr finalmente, el sonido propio y actual de la banda.

Las creaciones que surgieron desde el 2013 y el refrescamiento de las previas a la banda, dan origen a un repertorio de canciones nutridas de temas frescos alusivos a gustos y experiencias personales, bebidas, el flirteo virtual y tabúes, sin dejar a un lado el romance, el humor, la critica social y la irreverencia elementos que expresan en su música de una manera pragmática.

Los 5 Godzukianos y sus diferentes influencias tienen un sonido muy loco y acelerado como la vida de Caracas con letras tan reales como la vida misma o como ellos lo definen de manera científica y sencilla “Funky Rock pa´ tripia”

¿A Que Suena?
Godzuki se parece a Red Hot Chilli Peppers, Los Mentas y Los Amigos Invisibles, Las letras muy influenciadas por el humor de Desorden Publico, y las criticas, a todas las anteriores mas Ramones, Molotov y Foo Figthers.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s